Bueno, ya que has llegado hasta aquí, un poco sobre nosotros. Somos Charlie y Yaiza, pareja en la vida, grabando bodas como forma de vida.
Nacimos el mismo año y crecimos en islas diferentes de las Canarias, con orígenes y personalidades muy distintas. Ese contraste es lo que da equilibrio a nuestro trabajo. Uno de nosotros trabaja más por instinto, el otro más estructuralmente. Ambos tenemos nuestro nicho, y juntos nos entendemos a la perfección.
Grabar bodas es un privilegio; para nosotros no se trata solo de documentar vuestro día, sino de ser parte de él. Para que podáis ser vosotros mismos, como si fuéramos unos invitados más, solo otro par de ojos viendo cómo se desarrolla vuestro día. Con un poco de chispa.
Cuando grabamos una boda, nos mantenemos cerca pero sin intrusiones. Prestamos atención a la energía, los tiempos y los espacios intermedios. Estamos allí, prácticamente, para estar presentes durante todo vuestro día. Así, cuando volváis a ver vuestra boda, no solo veréis lo que pasó, sino que reviviréis vuestro día no solo a través de nuestros ojos sino de todos los que estuvieron allí; pensad en volver atrás en el tiempo y revivir el momento en el presente.
Somos muy conscientes de la responsabilidad que conlleva ser parte de un momento tan importante en la vida de alguien. No son solo imágenes para hoy, son algo a lo que volveréis dentro de unos años. Esa conciencia guía cada decisión que tomamos, desde cómo grabamos hasta cómo editamos y damos forma a cada historia.
Nuestro estilo se ha desarrollado a lo largo de años de grabación, aprendizaje y errores. Siempre estamos evolucionando, tanto personal como profesionalmente, y ese crecimiento se refleja en nuestro trabajo.
Fuera de las bodas, nos encanta la buena comida, el vino, los mezcalonis, la música, las películas (especialmente las de los 90), los gatos y las largas conversaciones. Valoramos conocer a las parejas con las que trabajamos, pasar tiempo juntos antes de la boda y generar confianza para que todo se sienta natural y fácil ese día.
Tenemos nuestra base en las Islas Canarias y a menudo trabajamos con parejas que planean sus bodas desde el extranjero. Nos comunicamos con fluidez ya que nuestros idiomas son inglés, español y alemán, afortunados de tener tres culturas diferentes mezcladas en una.
Si esta forma de trabajar resuena contigo, y buscas personas que tomen vuestra historia en serio y la aborden con amor, nos encantaría conocer un poco sobre vosotros.
