Seleccionar página
Post Boda en Tejeda
Javier & Vanessa

VIDEÓGRAFO EN LAS ISLAS CANARIAS

Capturando los momentos preciosos de la vida

¡Hola! Mi nombre es Charlie y es un verdadero placer recibirte en Akari Weddings. Desde el corazón de las Islas Canarias, me dedico a capturar la esencia de los momentos más hermosos de tu día especial. En Akari Weddings, creemos que la videografía es un arte que celebra la autenticidad y la belleza de las emociones tal como se presentan, de manera natural y espontánea. Aquí no nos limitamos a grabar vídeos; vamos más allá, narrando la historia de tu celebración con imágenes que capturan la sinceridad y el sentimiento en su estado más puro.

Para nosotros, cada emoción cuenta, desde esos breves intercambios de miradas hasta los sentimientos más intensos que marcan el día. Cada fragmento de vídeo es un testimonio de tu viaje único, y nuestra misión es documentar estos instantes para convertirlos en recuerdos que siempre podrás atesorar. En Akari Weddings, tu historia es lo que nos inspira.»

En la emocionante travesía hacia un nuevo capítulo de tu vida, permítenos en Akari Weddings acompañarte para inmortalizar la esencia de tu gran día. Más allá de ser videógrafos, somos contadores de historias apasionados, listos para capturar y enmarcar tu única historia de amor. Te damos la más cálida bienvenida a Akari Weddings: tu felicidad, tus momentos inolvidables, son el corazón de nuestra pasión.

¿Te vas a casar? 
¡Escribeme!

Contact Us

Localización

Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono

+34 604 22 94 18

Correo

akarivisuals@gmail.com

© AKARI VISUALS

2024